Un teléfono chino es el más potente

Según la comparativa realizada por AnTuTu el smartphone más potente de los que han salido a la venta durante el año 2014 con el sistema operativo Android ha sido el Meizu MX4. Tal y como se puede ver en la imagen que acompaña este artículo, el MX4 ha superado ampliamente a todos sus competidores dejando en segundo lugar al Nexus 6 de Google.

La razón principal de este liderazgo hay que buscarla en su potente procesador de 8 núcleos que da una fluidez considerable al teléfono del fabricante chino. Además de este potente procesador, el Meizu MX4 tiene 3 GB de RAM, una pantalla de 5,4 pulgadas y una cámara de 20,7 megapixels.comparativa moviles android

Además de su liderazgo en prestaciones, este teléfono se vende por menos de la mitad del precio de los teléfonos que le siguen en la lista. He aquí la explicación de por qué la compra de móviles chinos es una práctica cada día más habitual. Si en cuanto a prestaciones ha superado a todos, nos gustaría leer una comparativa de la relación calidad/precio de los smarphones que existen en el mercado.

Si alguien está interesado en comprarlo puede encontrarlo en Aliexpress 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *