Marcas chinas de cigarrillos a la venta en Argentina

Estamos muy acostumbrados a comprar productos “made in China” con marcas occidentales pero cada día es más habitual comprar productos de marcas chinas. Un ejemplo claro de esto es lo referente a la compra de teléfonos móviles, primero compramos iphones “made in China” ya ahora compramos clones de iphone de marca china o, directamente, teléfonos chinos.

Progresivamente nos vamos acostumbrando a la vez de que va cambiando la percepción que el consumidor tiene de los productos chinos. Hace unos años estaba muy extendida la creencia de que los productos chinos eran de mala calidad. A veces cuesta hacerle entender a la gente que en china se producen artículos de primer nivel, además de baratijas de mala calidad.

Cigarrillos chinos a la venta en ArgentinaSin embargo, en la actualidad, se empieza a distinguir entre los productos chinos según su calidad y se reconoce el nivel de algunos de ellos. Eso está permitiendo que muchas marcas del gigante asiático salgan al exterior.

Algunas de esas marcas ya son conocidas entre nosotros, como por ejemplo las de electrónica, y otras las iremos conociendo en los próximos años.

Hoy hemos leído que desde hace unas semanas se encuentra a la venta en Argentina la marca de cigarrillos Baisha, segunda marca más vendida en China. Una filial de la tabaquera Philips Morris ha empezado a comercializarla sustituyendo a una marca local con el fin de competir en el segmento de bajo coste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *