Aumenta la importación desde China de muebles de cocina

La importaciones de muebles de cocina chinos se incrementaron sustancialmente. Aunque china es el tercer proveedor en lo que a volumen de ventas se refiere, el incremento en el primer semestre de este año fue del 40,5% con respecto al mismo período del año pasado.

La posición de China sigue muy alejada de la de los principales países suministradores de este producto. Mientras que Alemania suministró 13,9 millones de euros e Italia vendió 5,3 millones de euros, China sólo alcanzó a exportar 1,6 millones.

Las importaciones desde Europa siguen siendo las predominantes pero el fuerte crecimiento de las importaciones desde China en el sector, de los muebles en general y de los muebles de cocina en particular, auguran cambios en la estructura de las importaciones.

Importar muebles de cocina chinos es una opción en auge y una nueva oportunidad de mejorar la rentabilidad en otro sector económico.

Un pensamiento en “Aumenta la importación desde China de muebles de cocina

  1. Emre

    Ja,si hombre que ahora que les va a salir me1s btarao a los chinos gracedas al boicf3t europeo (los yanqueds no son grandes importadores de crudo iraned, los europeos si, por lo cual a partir de ahora lo tendre1n que comprar me1s caro) se van dejar engaf1ar tan facil como a un espaf1ol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *