Importar de china

En esta web encontrarás información sobre importar y comprar en China. Utilizamos la expresión "importar de China" para referirnos a las compras al por mayor realizadas con el fin de realizar algún negocio.

Por contra, utilizamos la expresión "comprar en China" para referirnos a las compras al por menor que realizan los particulares para consumo propio. Obviamente se trata de operativas muy diferentes y por ello los artículos referentes a cada una aparecen en secciones separadas.

Los artículos que publicamos se basan en la experiencia que hemos adquirido realizando importaciones desde China para múltiples empresas de sectores muy diferentes y esperamos que puedan servir de ayuda a aquellos que intentan desarrollar su negocio.

¿Quieres importar de China?

Si no tienes experiencia en importación es importante que adquieras algunos conocimientos básicos para evitar errores importantes.

Aquí puedes ver cuales son los pasos básicos para importar de China.

Antes de empezar la búsqueda de tu producto en China es importante que definas claramente sus especificaciones

Debes de saber que las mercancías se identifican internacionalmente mediante el código HS.

¿No sabes lo que es un incoterm? Es necesario que lo entiendas para saber cuanto te va a costar tu importación desde China.

¿Por donde empezar a buscar proveedores en China? Ideas para un búsqueda exitosa.

¿Qué se está importando?

Seguimos las estadísticas de importación de diferentes fuentes para estar informados sobre las tendencias del mercado.

Si te interesa saber cuales son los productos más importados de China a diferentes países, o como evolucionan las importaciones chinas, no dejes de visitar la sección sobre estadísticas de importaciones desde China.

Productos chinos

China es la fábrica del mundo y allí se produce de todo por tanto, es imposible comentar algo sobre todos los productos chinos que hay en el mercado. En la sección productos chinos encontrarás información sobre algunos productos que están de moda o que nos han llamado la atención por algún motivo.

Información por países

Aunque nuestra empresa es española y la mayoría de nuestros clientes también lo son, realizamos operaciones de importación con destino a otros países, en especial de América Latina. Por ello, también hacemos seguimiento de lo que pasa en esos mercados y publicamos noticias sobre ellos.
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail